Banner Programa
Movimiento Antorchista inicia obra en primaria de Chietla. Foto: Especial
Movimiento Antorchista inicia obra en primaria de Chietla. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Chietla, municipio ubicado en la Mixteca Poblana, dio el banderazo de inicio de la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en la localidad de Atencingo.

Salomé Tlaseca Nájera, representante del movimiento en Chietla, dijo que con la obra se beneficiarán a 200 alumnos y tendrá un costo de un millón 48 mil 950 pesos, recurso gestionado por los diputados federales antorchistas Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

“La organización está interesada en impulsar la educación en este municipio, por lo que en coordinación con los alumnos, maestros y padres de familia se ha gestionado, a través de los diputados antorchistas, la construcción de esta obra”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que el municipio carece de servicios básicos e invitó a los habitantes a organizarse para mejorar su situación.

A la colocación de la primera piedra de la obra asistió el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortez, alumnos, padres de familia y maestros de esta institución.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales