viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

En la Romero Vargas, Gali inicia rehabilitación de plaza pública

-Publicidad-

En la Romero Vargas, Gali inicia rehabilitación de plaza pública. Foto: Especial.

Con una inversión de 9.8 millones de pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró la rehabilitación de la plaza pública,  la presidencia y el salón de usos múltiples de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.Durante el evento, el gobernador detalló que el objetivo de dichas obras es brindar a los ciudadanos espacios dignos para realizar actividades de manera cómoda y tranquila.

Recordó que como alcalde se invirtieron 3.4 millones de pesos en el mejoramiento de calles y espacios educativos de dicha junta auxiliar, ubicada al poniente de la ciudad de Puebla.

Asimismo, refrendó su compromiso con la seguridad de los poblanos y puntualizó que desde el primer día de su gobierno fue puesto en marcha el operativo Escudo Zaragoza, que hoy está dando resultados con el decomiso de 295 mil litros de combustible robado.

Se construirá fabrica de talentos 

-Publicidad-

Por su parte, el presidente municipal, Ignacio Romero Vargas, destacó que la transformación del espacio que se entregó a los habitantes de dicha junta auxiliar, es muestra del trabajo en equipo, «aquí la gente viene a disfrutar. Es un lugar recuperado que demuestra que juntos podemos hacer más», dijo.

Adicionalmente, informó que en la Romero Vargas se va a construir una fábrica de talentos, en donde se ayude a las personas a triunfar haciendo lo que más les gusta.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -