Banner Programa
Los de la Franja se enfrentan a los Tigres de la UANL en la fecha 9 de la liga MX.
Al Puebla hizo falta Cardozo en la banca y deja ir puntos en su casa ante Tigres. Jafet Moz/EsImagen

El Club Puebla cayó 2-0 como local ante los Tigres, en la novena jornada del torneo Clausura 2017, en donde mostró un estilo de juego completamente diferente con el que ganó de visita al TolucaAmbos equipos saltaron al campo con la necesidad de una victoria, aunque el equipo de la franja parecía que llegaba con los ánimos hasta el cielo, después de haber ganado 3-1 en la Bombonera la semana pasada.

Ninguno de los dos equipos salió con sus entrenadores, ya que Ricardo Ferreti y José Saturdino Cardozom cumplen las sanciones impuestas tras ser expulsados la semana pasada.

Las acciones de peligro comenzaron al minuto 34, cuando Pierre Gignac y Luis Quiñones fabricaron una buena pared por izquierda, y después el ecuatoriano metió un centro que rechazó Cristian Campestrini, sin embargo Jesús Dueñas encontró el baló para abrir el marcador a favor del equipo regiomontano.

Durante la primera mitad del encuentro los camoteros tuvieron mayores oportunidades de generar un gol, sin embargo no pudieron concretar una sola jugada.

Nuevamente al minuto 63, cuando el equipo visitante no generaba nada, un error en la media cancha por parte de los locales provocó un contra golpe a favor de los felinos comandado por el francés Gignac, quien soportó la carga de Edgar Dueñas para sacar un tiro frente a Campestrini que logró desviarla, pero Paco Torres al desviar el balón lo puso a la cabeza del chileno Eduardo Vargas para empujarlo.

incendios forestales