jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

En Ayotoxco, inician techado para cancha de usos múltiples

-Publicidad-

En Ayotoxco, inician techado para cancha de usos múltiples. Foto: Especial.

Con una inversión de 900 mil pesos comenzó la construcción del techado para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Nanacatepec, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero; obra supervisada por el Movimiento de Antorcha Campesina.

A través de un comunicado de prensa, el Movimiento detalló que los recursos federales fueron gestionados por los diputados antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

Explicó que el techado beneficiara a los habitantes de la comunidad que ya no tendrán que batallar con las inclemencias del tiempo, pues podrán realizar sus festividades en mejores condiciones; además, permitirá que los jóvenes realicen torneos deportivos y que practiquen actividades culturales.

“Con el techado nos hemos beneficiado, nosotros estamos muy agradecidos como comunidad por el fruto que ya nos llegó”, manifestó Luis Salazar, habitante de la zona.

-Publicidad-

Cabe destacar que el techado beneficia en gran medida a la primaria “Benemérito de las Américas” y al preescolar comunitario, ya que será utilizarlo para sus eventos cívicos y sociales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -