martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

6 de los 11 ejecutados en Boca del Río tenían antecedentes penales

-Publicidad-

6 de los 11 ejecutados en Boca del Río tenían antecedentes penaless. Foto: Noticieros Televisa

Seis de los 11 ejecutados cuyos cuerpos fueron encontrados, la semana pasada, en Boca del Río, Veracruz, eran delincuentes, confirmó el gobierno local luego de que este domingo pudo identificar al último.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló este domingo que el último cuerpo pertenecía a un hombre cuyo nombre era Alberto “N”.

Las investigaciones iniciales indican que se habían abierto en su contra cuando menos dos carpetas de investigación por diversos ilícitos. La autoridad investiga igualmente probables vínculos con la delincuencia organizada.

El sábado, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que otras cinco personas también tenía antecedentes penales.

-Publicidad-

De las otras cinco, no se encontraron antecedentes, además de que en ninguno de los casos familiares denunciaron ante autoridades desaparición o secuestro.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando los 11 ejecutados aparecieron en Boca del Río, justo un día después de que el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, visitó la entidad, donde aseguró que el Ejército continuaría para hacerle frente a la violencia.

Fuente:

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -