martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Esparza entrega 36 promociones y 226 definitividades

-Publicidad-

Esparza entrega 36 promociones y 226 definitividades. Foto: Especial

A fin de otorgar certeza jurídica y laboral al personal no académico de la BUAP, el rector Alfonso Esparza Ortiz entregó 36 promociones y 226 definitividades, los cuales –aseguró- se dan con base en la evaluación del desempeño de los trabajadores.

De este modo, destacó que durante su gestión se han entregado 235 promociones y 364 definitividades a trabajadores administrativos, de las cuales, 220 se incorporaron a la nómina institucional.

Esparza Ortiz afirmó que la última entrega de definitividades se autorizó que el reconocimiento de antigüedad no dependiera sólo de la categoría del trabajador, sino también de la función que realiza, lo que amplió las posibilidades para que más trabajadores pudieran participar y obtuvieran dicho beneficio.

Asimismo, dijo que la evaluación genera información sobre el desempeño y las competencias del personal administrativo, que permiten fortalecer programas de capacitación, identificar áreas de oportunidad y apuntalar las tareas sustantivas de la Institución.

-Publicidad-

Por su parte, María del Carmen Vera Delgado, directora de Recursos Humanos, resaltó que la entrega de estas promociones y definitividades –realizada en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria- “es muestra del compromiso con los trabajadores”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -