En Calpan, detienen a presunta banda de asaltantes de gasolineras. Foto: Especial
En Calpan, detienen a presunta banda de asaltantes de gasolineras. Foto: Especial

Cuatro sujetos de 22, 29, 45 y 47 años de edad fueron detenidos, la noche de este miércoles, por elementos de la policía es estatal, mientras se hacían pasar por trabajadores de una gasolinera, ubicada en el municipio de San Andrés Calpan.

El reporte de las autoridades señala que fueron alertados por una llamada telefonía, la cual denunció el robo al interior de una gasolinera, al llegar al lugar.

Al arribo de los uniformados, encontraron a dos de los delincuentes en las bombas, haciéndose pasar por despachadores y portando incluso  el uniforme de la empresa, por lo cual fueron asegurados.

Otros dos individuos estaban en el cuarto de servicio, vigilando a dos trabajadores, quienes habían sido golpeados y maniatados.

Portaban dos armas de fuego

A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, una nueve milímetros con 12 cartuchos útiles y una calibre 45, además de una camioneta marca Ford ranger, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y un equipo especializado de soldadura.

Los detenidos, la unidad y las armas, tras ser señalados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.