AMLO acepta que se investigue a Morena por videoscándalo. Foto: liberal
Más militantes del PRI, PAN y PRD se unirán a Morena, serán bienvenidos: AMLO. Foto: liberal

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que durante las próximas semanas más militantes del PRI, PAN y PRD buscarán unirse a su partido rumbo a las elecciones de 2018.

Puntualizó que Morena puede trabajar en conjunto con personas que pertenecen a otros partidos política y mencionó el caso de Miguel Barbosa Huerta, a quien se refirió como un “hombre de buena voluntad”.

El dos veces candidato a la presidencia sostuvo que posee información de que diversos militantes de otros partidos de unirán a su arrugo y dijo que les darán la bienvenida, pues para lograr un cambio es necesario unirse con el mayor número de aliados.

Es de señalar que Barbosa Huerta se pronunció a favor de López Obrador y pidió al PRD respaldarlo para los comicios de 2018.

Por otra parte, López Obrador exigió a la panista Josefina Vázquez Mota aclarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde están los más de mil millones de pesos que el gobierno federal le entregó.

Lo anterior al finalizar un evento de precampaña de Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena para el Estado de México.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuente: Excélsior