martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Asesinan a joven frente a Palmas Plaza para robarse su celular

-Publicidad-

dmundo Velázquez /Periódico Central

Un joven de 26 años de edad identificado como José Luis Calderón Ruiz, fue asesinado con una navaja al resistirse a ser asaltado a unos metros de la entrada de Palmas Plaza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles cuando la víctima fue herido con el arma punzocortante en el abdomen y minutos después falleció en plena Vía Atlixcáyotl.

De acuerdo a la versión de testigos, escucharon los forcejeos cuando esperaban el transporte urbano o pasaban por la zona.

José Luis Calderón Ruiz, quien trabajaba por el lugar, fue interceptado por un hombre quien lo amenazó con herirlo si no le entregaba su teléfono celular. El joven se negó a dar el móvil y fue apuñalado por el ladrón, quien segundos después huyó del lugar con el teléfono.

-Publicidad-

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito de San Andrés Cholula quienes intentaron darle alcance al ladrón sin éxito. La Policía Estatal realizó un operativo de búsqueda que tampoco sirvió para encontrar al presunto responsable. A los pocos minutos después del ataque el joven falleció en el lugar.

Para mayor información

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -