Banner Programa
Descartan venta del Club Puebla a Hugo Sanchez; “fue publicidad”. Foto: EsImagen
Descartan venta del Club Puebla a Hugo Sanchez; “fue publicidad”. Foto: EsImagen

Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla informó, esta mañana, que el equipo no se venderá a Hugo Sánchez Márquez, ya que señaló que sólo se trató de un acto publicitario del exfutbolista; “nos enfocaremos en el tema del descenso”.

López Domínguez detalló que nunca hubo un acercamiento real de parte del exmadridista, “yo ya no hablo de ese tema debemos enfocarnos de trabajar para salir del descenso y esos comentarios ya no les hacemos caso”.

En otro tenor, aseguró que se trabaja para la seguridad de los aficionados para el duelo del próximo domingo a las 12 de la tarde ante los Tigres de la UANL.

“Tienen la instrucción de redoblar la seguridad, somos un equipo muy tranquilo yo creo que no va a pasar nada y estamos buscando la asistencia de la familias”, mencionó.

Siguen intentando cambiar horario

Asimismo, añadió que la directiva está buscando cambiar el horario de los partidos de locales, pero añadió que se trata de un tema de la televisora que transmite los partidos del Club.

“En lo personal creo que es el horario que todos los que le vamos al Puebla estamos buscando, hemos estado en pláticas desde hace un buen tiempo”, finalizó.

incendios forestales