lunes 14 de junio de 2021
17.9 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

Desactiva Audi portal para vacantes y cierra sus oficinas de reclutamiento

-Publicidad-

Carolina Vega/El Sol de Puebla

El portal online Empleosaudi.com, utilizado por Audi para publicar las vacantes de su planta en el municipio de San José Chiapa, fue desactivado. La empresa decidió además cerrar sus oficinas de reclutamiento en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Puebla.

Audi experimenta cambios en su política de Recursos Humanos. La página web publicitada desde 2013 por la empresa para el alistamiento de personal mexicano redirecciona ahora al sitio Trabajando.com, que presume de ser “la comunidad laboral líder en América Latina”.

La firma alemana mantiene su bolsa de trabajo desde su página web principal (audi.com.mx) pero sólo permite a los usuarios enviar su currículum vitae y no consultar las vacantes disponibles.

Remitir la historia laboral a la compañía implica en la actualidad comunicar datos personales como la clave única de registro civil o de población (CURP) y facilitar un número de teléfono. “Gracias por tu registro en el proceso de selección de Personal Directo de Audi México. Revisaremos tu solicitud. Te avisaremos en la siguiente etapa”, es la respuesta automática recibida por los aspirantes en su propio celular.

-Publicidad-

Desde el pasado 1 de febrero la sede de reclutamiento que Audi mantenía en el CIS de Puebla permanece además cerrada. La firma conserva únicamente su Oficina de Aplicación en San José Chiapa (ubicada en la Avenida Constitución número 7, Centro, a un lado de presidencia municipal).

“Estimado candidato, te informamos que a partir del 31 de enero 2017, la Oficina de Aplicación ubicada en Puebla (CIS) Centro Integral de Servicios Planta Baja Edificio Norte, cerrará sus puertas y continuaremos atendiendo en la Oficina de San José Chiapa”, anunció. “Esta Oficina es únicamente de apoyo para el proceso de Aplicación para Personal Operativo. El asistir a la Oficina de Aplicación no es una condición para participar en el proceso de selección”.

El Sol de Puebla intentó ayer contactar, sin éxito, con el departamento de Comunicación de Audi México para conocer los motivos de los cambios efectuados en su política laboral.

Hasta septiembre pasado 3 mil 300 personas conformaban la plantilla laboral de Audi en su planta de San José Chiapa, aunque la meta de la compañía era entonces crear 4 mil 200 empleos, entre sindicalizados y personal de confianza.

Para mayor información

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -