Comando levanta a policía de Tránsito en San Martín Texmelucan
Sujetos balean casa en Cuacnopalan y “levantan” a 3 personas. Foto: Especial

Sujetos balean casa en Cuacnopalan y “levantan” a 3 personas. Foto: Especial

Los vecinos del centro de Cuacnopalan, municipio de Palmar de Bravo, reportaron que la noche del lunes dos grupos armados se enfrentaron a balazos y un grupo de hombres “levantó” a tres sujetos, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

Alrededor de las 8:30 de la noche, varias personas a bordo de tres camionetas se detuvieron frente a un domicilio a unos pasos del centro de la localidad y comenzaron a abrir fuego contra la casa.

En segundos, los moradores respondieron el ataque también con armas de fuego desde dentro del lugar.

Tras unos minutos de balacera y con la gente huyendo de las casas aledañas, unos sujetos descendieron de los vehículos para entrar a la casa.

Cuando los disparos habían cesado, ingresaron al sitio y en unos instantes salieron con tres personas a las que subieron a las unidades y privaron de la libertad.

Desconocen móvil de la agresión

Posteriormente, el comando agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos señalaron que tras el tiroteo nadie volvió a salir el domicilio baleado, por lo que se presume que solo había dentro esas tres personas.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Con decenas de casquillos percutidos sobre la acera, se hizo la evaluación de los daños, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil del ataque.

De igual forma, la FGE no ha emitido un pronunciamiento sobre lo ocurrido ni se ha identificado a los agresores y las víctimas.