En La Noria, sujeto salta de autobús en movimiento y muere. Foto: Especial
En La Noria, sujeto salta de autobús en movimiento y muere. Foto: Especial

Un joven se lanzó de una unidad de la ruta Cree-Madero, en el momento en que esta circulaba sobre el desnivel del puente de La Noria,  provocando que éste se impactara contra el muro y cayera bajo las llantas del camión que le causó su muerte.

Según reportes de los usuarios de dicha ruta, la mañana de este martes el ya fallecido, abordó la unidad 01 en la parada del centro comercial El Triángulo.

Momentos más tarde se levantó de su asiento y solicitó la parada en el desnivel del puente de La Noria, lugar donde está prohibido detener cualquier tipo de vehículos.

Los testigos narran que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, tenía un comportamiento “extraño” y tras pedir la bajada, se quedó parado en los censores del camión que de inmediato comenzaron a sonar fuertemente.

Segundos más tarde, el joven forzó las puertas y se aventó; tras el impactó con el muro de contención cayó debajo de la unidad y esta le aplastó la cabeza, provocando su muerte inmediata.

Según las personas que presenciaron el accidente, el operador detuvo la marcha y muy nervioso les dijo a los pasajeros que no había sido su culpa y que el joven fue quien decidió lanzarse.

Cabe mencionar, que según usuarios regulares del Cree-Madero, el transportista fallecido abordaba con frecuencia dicho transporte público y que al parecer padecía de sus facultades mentales.

incendios forestales