Banner Programa
Aeropuerto internacional de Puebla Hermanos
Vuelos comerciales aumentan 49% en aeropuerto de Puebla: ASA. Foto: Especial
En aeropuerto de Puebla, SAT clausura locales por no dar facturas. Foto: Es Imagen

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuró a los establecimientos “A Volar” y “Snack Bar 1735“ del interior del Aeropuerto Internacional de Puebla, por no expedir comprobantes fiscales a sus clientes por las ventas que realizaban.

A través de un comunicado de prensa, el SAT señaló que al no expedir facturas, ambos  establecimientos de comida rápida, afectaron a los usuarios  ya que al estar de paso que requieren sus comprobantes fiscales al momento.

Asimismo, detalló que anteriormente dichos locales ya habían sido multados por la misma razón, sin embargo en una segunda verificación, el SAT, comprobó que continuaban con dicha irregularidad.

Detalló que los establecimientos que prestan servicios en el Aeropuerto Internacional de Puebla,  están obligados a expedir, entregar y poner a disposición de  sus clientes los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), cuando sean solicitados.

Finalmente, reiteró que hay una vigilancia continua a los establecimientos que realizan  actividades de enajenación o prestación de servicios con el  público en general.

incendios forestales