Destinarán 140 mdp para obras en Tecnológico de Tecomatlán. Foto: Especial

Destinarán 140 mdp para obras en Tecnológico de Tecomatlán. Foto: Especial

El director del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, Rodolfo de la Cruz Meléndez, informó la inversión de 140 millones de pesos para la rehabilitación y dignificación de la institución universitaria, ubicada en la mixteca poblana.

En su rendición de cuentas, evento al que acudieron padres de familia y toda la comunidad estudiantil, mencionó que entre las obras se encuentran la construcción de un edificio tipo EU-2C para ocho aulas y dos módulos sanitarios, la adquisición de instrumentos para la orquesta sinfónica, una villa estudiantil, la construcción del acceso principal, el paseo principal, un edificio para cafetería y una barda perimetral.

Algunas están en proceso de construcción y se espera que puedan ser habilitadas antes de terminar el año.

Al evento ssistió la alcaldesa Inés Córdova Aguilar, quien es partícipe en la inversión millonaria para la dignificación de la máxima casa de estudios de Tecomatlán.

De la Cruz Meléndez agradeció a la alcaldesa y a los diputados federales antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, por haber etiquetado dicho recurso para la institución, el cual ha sido empleado para la remodelación de la infraestructura educativa.

incendios forestales