Cumbre Tajín 2017 anuncia artes indígenas como principal atracción. Foto: Especial
Cumbre Tajín 2017 anuncia artes indígenas como principal atracción. Foto: Especial

La edición 2017 de Cumbre Tajín retomará las artes indígenas como principal atracción, así lo dieron a conocer autoridades de Veracruz; el festival fue nombrado “La fuerza del origen” y se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en sedes diferentes.

El secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual en compañía del alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez y el director de Cumbre Tajín, Ernesto Aguilar Yarmush, mencionó que los eventos se llevarán a cabo en la zona arqueológica de El Tajín, en el Parque Temático “Takilsukut” y en el Parque Central de la ciudad de Papantla.

Los espectáculos comprenden danzas tradicionales, muestras gastronómicas, recorridos turísticos, exposiciones y conciertos, entre muchos otros más.

Los organizadores confirmaron a los cantantes Gloria Trevi y Celso Piña como los principales sobre el escenario.

Además, se prevé una afluencia de 40 mil personas por día, ya que los costos de acceso se redujeron para esta octava edición, la entrada general costará 100 pesos, 50 pesos para estudiantes y los adultos mayores y los niños entrarán gratis, además la entrada hasta las dos de la tarde será gratuita para todo el público.

Fuente: 24 Horas/ Al Calor Político