22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Transparencia en licitaciones a gobierno, pide nuevo presidente de la CMIC

-Publicidad-

José Antonio Hernández González tomó protesta como presidente de CMIC por dos años. Ángel Flores/EsImagen

José Antonio Hernández González tomó protesta como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) local por los próximos dos años, quien en sus primeras palabras pidió a las autoridades transparencia en licitaciones.

Al evento que se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental, acudió Javier Lozano, en representación del gobernador Antonio Gali Fayad.

Hernández González, en sustitución de Alberto Ramírez y Ramírez, urgió al gobierno poblano que agilice las licitaciones para que dé tiempo a los constructores presentar propuestas y, en caso de ser favorecidos algunos de su gremio, puedan realizar las obras rápido,

Consideró que los rezagos en materia de servicios en la entidad son un área de oportunidad para su sector, por lo que buscarán el apoyo de la banca comercial para acceder a créditos, pero que a la par se necesitan estímulos fiscales del estado.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -