Carlos Barragán se reporta recuperado luego de ser baleado. Foto: Especial.
Carlos Barragán se reporta recuperado luego de ser baleado. Foto: Especial.

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Huauchinango, Carlos Barragán Amador aseguró que la agresión por arma de fuego que sufrió, la noche del sábado, fue en un restaurante y no en un bar como se difundió.

A través de su cuenta de Facebook, el priista señaló que se encontraba cenando en un restaurante de nombre “Los bigotes”, donde el acompañante de un sujeto le disparó en la pierna luego de una discusión en los sanitarios del establecimiento.

“Hubo una persona que al encontrarlo en el sanitario nos dijimos cosas, se ve que nos caímos mal”, mencionó el diputado sobre uno de los sujetos.

Barragán Amador aseveró que fue atendido en un hospital del IMSS y que salió del nosocomio por su propio pie, “como si nada hubiera pasado”.

Cabe señalar que trascendió que el priista se encontraba en compañía de su esposa cuando sufrió el ataque; por su parte ella aseguró que sólo estaba de vacaciones.

Asimismo, se sabía que alrededor de las 10 de la noche el legislador salió del bar “La Boquita” ubicado sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid, y ahí fue atacado.