Con actividades culturales celebran feria de Zoyotla en Huitzilan. Foto: Especial
Con actividades culturales celebran feria de Zoyotla en Huitzilan. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista y el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán realizaron eventos culturales y deportivos con motivo de la feria “Zoyotla 2017” que reunió a visitantes y pobladores en honor a la Virgen de Ocotlán.

El presidente municipal, Manuel Hernández Pasión, informó que gracias al trabajo que ha realizado Antorcha en el municipio, desde hace 32 años, es posible que los pobladores de las diferentes comunidades celebren sus fiestas patronales con diferentes eventos.

Agregó que estas actividades, que buscan rescatar las tradiciones y fomentar la cultura, se realizan en espacios que cuentan con infraestructura segura.

Indicó que del 22 al 26 de febrero, los visitantes y pobladores disfrutaron de eventos culturales y de diversión sana, que se desarrollaron en un ambiente de paz social.

Destacó que por el impulso que se le ha dado a la educación a través del proyecto educativo de Antorcha Magisterial, los jóvenes también participan en las fiestas de su comunidad llevando arte y cultura.

Editado por: Alina Escandón