martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Talleres culturales y científicos en el CCU como parte del Popup Tour

-Publicidad-

Talleres culturales y científicos en el CCU como parte del Popup Tour. Foto: Especial

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, y el gobernador Antonio Gali Fayad recorrieron el CCU para conocer el Popup Tour Puebla, el cual es realizado por autoridades alemanas y tiene actividades culturales, científicas y tecnológicas.

Al dar la bienvenida a los asistentes, Mónica Grütters, ministra de la Cancillería de Alemania y comisionada para la Cultura, destacó la necesidad de “fortalecer de manera duradera” las colaboraciones bilaterales en los ámbitos de la política, la economía, la cultura y la educación, para dar “un nuevo impulso” a los proyectos conjuntos entre ambos países.

Con tal propósito, explicó, este evento también visitará a otras cuatro ciudades: Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí y Toluca en sólo 50 días, dando a los visitantes “entretenimiento, información e interacción”.

Detalló que las jornadas se realizan en colaboración con cuatro empresas germanas que tienen presencia en México: Daimler AG, Bosch, BASF y Volkswagen, mismas que organizaron eventos y talleres gratuitos.

-Publicidad-

En el Complejo cultural universitario (CCU), del 24 al 28 de febrero, destacan actividades como conciertos de jazz y música electrónica, presentaciones de cine mudo y la actuación de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -