Explota bodega de combustible en Tecamachalco; 2 autos calcinados. Foto: Cinco Radio

Dos camionetas y 17 contenedores abastecidos de combustible quedaron en cenizas luego de que se incendiara la bodega en la que se encontraban, en la colonia La Laguna, municipio de Tecamachalco; tras el siniestro no se reportaron personas heridas.

Alrededor de las 4 de la tarde vecinos reportaron una fuerte detonación que cimbró la tierra, por lo que de inmediato salieron de sus casas para ver de qué se trataba.

En cuestión de minutos, la zona se vio cubierta por una densa nube de humo negro, la cual se levantaba de una casa rústica, con techo de lámina, la cual se supo después, era una bodega de combustible robado.

A la primera explosión le siguieron otras, por lo que vecinos sólo se limitaron a ver de lejos el siniestro sin acercarse.

De igual forma, llamaron al 911 para pedir que bomberos y personal médico acudiera al lugar a auxiliar a las personas que pudieran encontrarse dentro.

Tras varios minutos, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para apagar las llamas y cerciorarse de que no había vidas que lamentar.

En hora y media de trabajos, los bomberos lograron extinguir las llamas y procedieron a la evaluación de daños.

Al momento de la explosión no había nadie en el lugar, por lo que no se registraron personas lesionadas y aún se desconoce el motivo del siniestro.