Esparza dialoga con docentes de Comunicación y llama a la unidad. Foto: Especial

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, sostuvo un diálogo con los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a quienes invitó a trabajar en unidad, así como resaltó que se ha beneficiado a más de 2 mil profesores.

Los académicos extornaron sus inquietudes y necesidades durante el encuentro “Diálogos con el rector”, que se realizó en el recién inaugurado edificio Multiaulas del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante más de dos horas, respondió las preguntas de los asistentes.

“Hoy todos en la institución tienen la certeza de que hay transparencia e incluso los inconformes pueden impugnar”, aseguró.

Dijo que se seguirá trabajando para asegurar que los procesos sean transparentes y equitativos para generar estabilidad dentro de la planta docente.

Por su parte, los académicos agradecieron la realización del evento que les permitió tener un mayor acercamiento con el rector.

Tras escuchar la serie de intervenciones, el Esparza Ortiz aseguró: “Tengan la certeza de que todas peticiones serán atendidas”, pues afirmó que a través de estos espacios de diálogo “es posible tener una retroalimentación para establecer medidas que mejoren de forma significativa el devenir de cada una de las escuelas, facultades e institutos”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres