Foto: Regio Deporte
Tri Sub-20 termina como líder de grupo tras vencer a Honduras. Foto: Regio Deporte

La selección mexicana Sub-20 aseguró su siguiente paso, con un gol solitario de Ronaldo Cisneros, ante su similar de Honduras, para terminar con paso perfecto la primera ronda del premundial, que se realiza en Costa Rica.

Pocas acciones de peligro se vieron en el primer cuarto de hora, hasta que el árbitro marcó un penalti por una mano de Edson Álvarez, y al minuto 26 el héroe del partido, hasta ese momento, fue el portero José Hernández, quien lo detuvo tras lanzarse a su derecha.

En el minuto 67, a través de un tiro de esquina llegó el gol; los del equipo mexicano tocaron el esférico tres veces con la cabeza, antes de un recentro, para que Cisneros rematara con la testa y pusiera el 1-0, que fue definitivo.

Los pupilos de Marco Ruiz llegaron a su tercer juego en fila sin recibir una anotación y con nueve a favor, para un resultado favorable; sin embargo, vienen pruebas más complicadas para el tri Sub-20.

México formará parte del grupo D, en el cual estará conformado por tres países, lo mismo que en el grupo E; los dos mejores de ambos grupos avanzarán a la Copa Mundial de Corea del Sur 2017, mientras los primeros de cada sector disputarán la final del premundial el 5 de marzo.

Fuente: Sipse

Editado por Pamela Oropeza