Randolph Kraker / Periódico Central

Este jueves un hombre fue baleado durante un presunto asalto en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la capital poblana.

Según los primeros reportes, los delincuentes siguieron a un vecino de la colonia Villa Universidades que acababa de hacer un retiro de una sucursal bancaria Santander.

Posteriormente se dirigió hacia su domicilio pero en el cruce de las calles 63 A Oriente y 14 B Sur fue interceptado por los ladrones, quienes lo golpearon y lo bajaron de su camioneta.

Un hombre salió de una vivienda y al confrontar a los delincuentes, resultó herido de bala.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan doble cabina con matrícula XZ1416.

Cabe señalar que los vecinos de la zona manifestaron su inconformidad por los recientes hechos delictivos, pues dos personas han resultado heridas de bala en dicha colonia durante la última semana.

PÁGINA NEGRA informó de un asalto a dos camiones de la línea de transporte Ruta 10 en menos de diez minutos en la zona de San Manuel.

Los robos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, cuando cuatro sujetos bajaron de un automóvil color rojo e hicieron la parada al autobús frente al Walmart San Manuel, en sentido a Xilotzingo y atracaron a todos los ocupantes para despues atravesar la calle y asaltar otro camión de la misma ruta que iba en dirección a la CAPU.

Aquí la columna completa