martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

En México, 6 de cada 10 prefieren a militares cuidando las calles

-Publicidad-

En México, 6 de cada 10 prefieren a militares cuidando las calles. Foto: Especial

Entre elementos de la policía y el Ejército, seis de cada 10 (60 por ciento) prefiere a los militares realizando tareas de seguridad en las calles del país, de acuerdo con la más reciente encuesta de la consultora Parametría.

Según el sondeo el 18 por ciento mencionó que era mejor contar con policías para la protección de los ciudadanos, mientras que el 20 por ciento opinó que ninguno.

Asimismo, reveló que el Ejército es de la instituciones que genera mayor confianza entre la ciudadanía, ya que el 58 por ciento dijo sentirse seguro con ellos, mientras que el 40 por ciento opinó lo contrario.

El 64 por ciento de los entrevistados manifestó que es necesaria la presencia de los militares para mejorar la seguridad del país, contra el 28 por ciento que la considera innecesaria.

-Publicidad-

Finalmente, el 60 por ciento cree que el Ejército está preparado para convivir con la población, sin embargo, el 21 por ciento no piensa lo mismo.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -