martes 22 de junio de 2021
25.1 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

José Alarcón perderá militancia por representar a otro partido: PRI

-Publicidad-

José Alarcón perderá militancia por representar a otro partido: PRI. Foto

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará como causales para desafiliar a José Alarcón Hernández, el que haya tomado protesta como representante de Compromiso Por Puebla (CPP) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

 A través de un comunicado que envió casi a la medianoche, el Comité Directivo Estatal (CDE) fijó su postura en torno a dicho caso con base en sus estatutos.

 Dejó en claro que, de acuerdo al Artículo 63 de su propio código, se entiende que ha renunciado a sus derechos y, consecuentemente, a su calidad de militante del Partido, quien por la Fracción IV: “Desempeñe comisiones que le confiera otro partido; salvo en el caso de las coaliciones o alianzas previstas en los Estatutos”.

 Ante ello, la Comisión de Justicia Partidaria emitirá su decisión que podría ser el quitarle en automático su militancia.

-Publicidad-

 El propio Alarcón Hernández en entrevista del 21 de febrero cuando fue nombrado como representante de CCP, dijo que nada le impedía poder ser representante de un partido ajeno al suyo -PRI-.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -