Banner Programa
Gobierno de Veracruz no se preocupa por inmigrantes: Héctor Yunes. Foto: Especial
Gobierno de Veracruz no se preocupa por inmigrantes: Héctor Yunes. Foto: Especial

El gobierno de Veracruz no se preocupa por los inmigrantes que están en Estados Unidos, acusó el senador por ese estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa.

“Radican en Estados Unidos más de 300 mil veracruzanos, quienes el año pasado enviaron en remesas, mil 100 millones de dólares, del cual subsisten muchos municipios en el estado”, señaló.

Ante ello, se reunirá con migrantes veracruzanos y con legisladores de Estados Unidos el próximo 24 de febrero, en la ciudad de Houston, Texas para tratar temas de defensa de derechos y asesoría jurídica.

Dio a conocer la agenda de sus actividades en la ciudad estadounidense, las cuales incluyen una reunión con el cónsul de México en Houston, Oscar Rodríguez Cabrera.

Posteriormente, el veracruzano se reunirá con legisladores norteamericanos para tratar temas migratorios, “el objetivo de este diálogo es establecer puentes de comunicación y tomar acuerdos para proteger a nuestros paisanos dentro de Estados Unidos”, explica el escrito.

Editado por: Gabriel Díaz Romero

 

incendios forestales