Dinorah López de Gali toma protesta de 120 voluntarias. Foto: Especial
Dinorah López de Gali toma protesta de 120 voluntarias. Foto: Especial

En Casa Puebla, Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), tomó protesta a las 120 integrantes de los voluntariados de los tres poderes del estado, quienes forman parte de 18 grupos.

La esposa del gobernador Antonio Gali Fayad dijo que es prioritario establecer alianzas con otras instituciones para que se puedan aumentar los apoyos destinados a los 217 municipios poblanos.

Asimismo, pidió a las autoridades impulsar los programas y fortalecer las acciones sociales para que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.

“Cambiar positivamente la vida de las personas y trabajar por el bien común es una vocación y una forma de vida que mi esposo, el Gobernador Tony Gali y yo, hemos asumido con gran pasión. Por eso les pido que sigamos trabajando juntas por Puebla”, aseguró.

Por otra parte, Raquel Fernández Muñoz, coordinadora de los voluntariados estatales, señaló que el trabajo en conjunto es fundamental para que el gobierno pueda mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres