En copa, Club Puebla cae 2-1 ante Atlas; continúa líder de grupo. Foto: Especial.
En copa, Club Puebla cae 2-1 ante Atlas; continúa líder de grupo. Foto: Especial.

El club Puebla sufrió una amarga derrota al caer como visitante 2-1 ante los rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la jornada cinco de la Copa MX, aunque marca la primera derrota con José Saturdino Cardozo aún son líderes del grupo 8.

Tras la victoria conseguida el fin de semana ante Jaguares, los camoteros se metieron al  estadio Jalisco la tarde-noche de este miércoles; a pesar de la derrota, ya tienen amarrado un lugar en la siguiente fase del torneo.

La escuadra de los rojinegros se fue adelante en el marcador al minuto 18,  cuando Edgar Zaldívar robó un balón en la salida de los camoteros, para después filtrar el balón para Jahir Barraza, quien definió con un tiro cruzado.

Recién iniciado el segundo tiempo, los zorros marcaron el segundo gol, mediante en un tiro de esquina, donde Rodolfo Salinos quien se encontraba sin marca, remató el balón con la cabeza y así poder celebrar.

Lideres del grupo 8

Al 85, los camoteros encontraron el descuento, con un remate de Federico González que hizo temblar las redes rojinegras, sin embargo no les alcanzó el tiempo para el empate.

Con este resultado, la franja se mantiene en primer lugar de la tabla del grupo 8 con 7 puntos y, aunque aún espera los resultados de la jornada 6, ya es uno de los 16 equipos que disputarán los octavos de final del certament

incendios forestales