Policía municipal asegura mil 400 litros de combustible. Foto: Especial
Policía municipal asegura mil 400 litros de combustible. Foto: Especial

La Policía municipal de Puebla aseguró 22 contenedores con mil 400 litros de combustible, aparentemente robado, los cuales fueron hallados dentro de un camión abandonado en la colonia Solidaria Nacional; no se reportaron detenidos.

De acuerdo con la dependencia, elementos municipales que realizaban un patrullaje fueron alertados, por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), sobre la presencia de personas con actitud inusual en la intersección de las calles Libertad y Jacarandas de dicha colonia.

En el lugar se encontraba abandonado un camión tipo “Torton”, color verde con azul y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala; conforme al protocolo policial, los uniformados procedieron a revisar la unidad.

En la parte trasera del vehículo, encontraron los 22 contenedores de plástico, con capacidad de 200 litros cada uno; aseguraron el camión y su contenido, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe recordar que, el lunes, policías estatales decomisaron 2 mil 677 litros de combustible robado en el municipio de Tepanco de López.