columnista-carlos-macias

Toda vez que Rafael Moreno Valle ha dejado de ser gobernador y que Mario Marín Torres, el “gober precioso“, se siente libre (igual que miles), ha corrido el rumor que Marín por fin tomará posesión de su equipo de futbol, el Puebla FC. “O sea se que”, el dueño, un tal señor Chargoy, permitirá que Mario Marín Jr., asuma en breve la dirección general y absoluta del cuadro camotero.

¿Es absurdo? Sí ¿Es un chisme? Si-

Pero así empezó Marín. Así empezó Moreno Valle: Nadie creía en ellos y mira, llegaron a gobernador.

Ahora bien, si alguen duda que Marín Jr. asumirá el control de su equipo de futbol en los próximos días, pues que demuestren lo contrario.

Candidato del Morena

Por cierto, si alguien quiere se candidato de Morena algún cargo de elección popular, necesita ser priista, como primer requisito.

Luego, se un priista distinguido.

Y ya para terminar, haber ocupado algún cargo priista.

Si no es priista, no cabe en Morena-

El Verdugo

Bueno, pues quisiera despedirme de la política, retirarme de ella. Quisiera terminar con todo lo relacionado a la política y sus partidos, pero la verdad es que dije: Ya surgió Morena y ahora cobija a las sátrapas del PRI. El Verdugo dice: ¿diferencia entre sátrapa y político? Es lo mismo.

Es cuanto por hoy
[email protected]
@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.