Banner Programa
Miguel Ángel, El divino” se queda en Puebla hasta el 19 de marzo. Foto: Especial

Debido a la gran respuesta por parte de los poblanos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), anunció que la exposición “Miguel Ángel, El divino” permanecerá en la ciudad hasta el próximo 19 de marzo.

A través de un comunicado de prensa, el Imacp reveló que alrededor de 100 mil personas, entre capitalinos y visitantes han asistido a admirar las 40 reproducciones, incluidas 13 esculturas de tamaño original del artista más importante del Renacimiento italiano,  Michelangelo Buonarroti.

Añadió que la principal atracción de la exposición es la escultura de “El David”, réplica que cuenta con los 517 centímetros de altura del original; además los visitantes podrán disfrutar de obras reconocidas mundialmente como “Esclavo moribundo”, “La Piedad Bandini” y “El Moisés”.

El instituto poblano, destacó que las reproducciones cuentan con la aceptación de los alcaldes de Capresse Micheangelo y de Arezzo, Italia y tuvieron la supervisión del concejal de Cultura de Capresse, Enzo Bacanelli, y contaron con el apoyo del Museo Michelangiolesco, en honor al artista.

El acceso a la exposición tiene costo de 65 pesos entrada general; 45 pesos para niños y adultos mayores; 35 pesos para grupos de estudiantes y empresas de mínimo 20 personas; y los días lunes la entrada es libre de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

incendios forestales