Feria de Tecomatlán, del 26 de febrero al 5 de marzo. Foto: Especial
Feria de Tecomatlán, del 26 de febrero al 5 de marzo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Tecomatlán y en coordinación con el Movimiento Antorchista anunciaron la “Feria Tecomatlán 2017”, evento cultural y deportivo que se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo en la Plaza de Toros “La Antorcha” y la alameda “Xochicalli”.

En entrevista, Alberto Espiridión Domínguez Merino, presidente del comité de feria explicó que durante toda la semana, la gente podrá disfrutar totalmente gratis de jaripeos y presentaciones de grupos como los inquietos del Norte, Grupo Pesado, Los alegres de la sierra, así como actividades, culturales y deportivas.

Indicó que la feria Tecomatlán recibirá alrededor de 15 mil personas por día que llegan de diferentes lugares de la república a ser partícipes de las diversas actividades que se tienen planeadas así como para disfrutar de los tradicionales concursos de gastronomía.

Declaró que esta celebración es producto del esfuerzo de todo el pueblo tecomateco, que durante todo el año ha realizado actividades económicas para poder llevar a cabo esta feria de manera gratuita y extendió la invitación a todos los poblanos para que acudan a este evento.

Editado por: Alina Escandón