Llegó la jornada 7 del torneo de clausura 2017 donde los de la Franja reciben a los Jaguares de Chiapas.
El Puebla gana su primer partido, tras siete jornadas. Jafet Moz/EsImagen

En el final de la séptima jornada de la Liga MX, el Club Puebla logró sacar su primera victoria en el estadio Cuauhtémoc, frente a los Jaguares de Chiapas, con un marcador de tres goles a cero, y así tener seis puntos en la tabla.

El equipo camotero abrió el marcador, gracias a una asistencia de Alexis Canelo a Pablo Míguez al minuto 11, con un remate con pierna derecha desde fuera del área, para meterla al ras del suelo junto al palo izquierdo.

En la segunda mitad del encuentro, el jugador de Chiapas, Juan Patiño, cometió una falta dentro del área a Alexis Canelo, provocando un penal a favor del Puebla; David Toledo fue el encargado de convertir el penal en gol y aumentar su diferencia en el marcador.

En el minuto 66, los Jaguares intentaron una jugada que se convirtió en gol, por parte de Jonathan Fabbro, sin embargo estaba fuera de lugar lo que se anuló el primer gol de Chiapas.

La jugada en la que el equipo camotero sentenció a los Jaguares, fue con otra asistencia del argentino Alexis Canelo, Francisco Torres hizo un remate con la pierna izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

Tras su triunfo el Puebla, viajará a Toluca para poder obtener otros tres puntos más en la tabla el próximo domingo a las 12 del día y así alejarse de la posibilidad del descenso.