PRI integra comités en zonas de Ajalpan, Tehuacán y Tlachichuca. Foto: Especial

En 20 localidades de la zonas de Ajalpan, Tehuacán y Tlachichuca, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó con la encomienda de reestructurar los comités municipales.

Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo, dirigente y secretaria General encabezaron las tomas de protestas.

En el acto, Estefan Chidiac manifestó que “el partido requiere que la dirigencia salga de las oficinas de Puebla y venga todo el tiempo a dialogar, a escuchar a la gente, a fortalecer el diálogo con nuestros compañeros de Partido”.

“En todas estas renovaciones ha habido mucho trabajo político detrás, he visto muchas discusiones… pero al final del día ha prevalecido la unidad, ha imperado la armonía y el interés común de todos los priistas en beneficio del proyecto del Partido”, agregó.

Estefan Chidiac señaló que “la manera de ganar en el 2018 es que nuestros comités y liderazgos representen a la gente, a la militancia, no a los dirigentes; y esto se está cumpliendo”.

Las presidencias constituidas corresponden a Ajalpan, Zinacatepec, San Gabriel Chilac, Altepexi, San Antonio Cañada, Eloxochitlán, Zoquitlán, Vicente Guerrero, San Sebastián Tlacotepec, Tepanco de López, Zapotitlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Nicolás Bravo, Chapulco, Santiago Miahuatlán, Cañada Morelos, Caltepec, Tlachichuca, San Nicolás Buenos Aires y Aljojuca.