Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
Detienen a 9 por intentar robar una caja fuerte a Pepsi en Acatlán. Foto: Pinterest
Dictan orden de aprehensión a 5 que intentaron asaltar a cuentahabiente en la Juárez

Cinco personas –cuatro hombres y una mujer- vinculadas a un intento de robo a cuentahabiente en octubre de 2016 en la avenida Juárez, fueron detenidas luego de que un juez dictó la orden de aprehensión en contra de ellas.

De acuerdo con las investigaciones, la FGE logró acreditar su participación en los hechos ocurridos el 11 de octubre de 2016, cuando interceptaron a un cuentahabiente en la avenida Juárez y 23 Poniente, a fin de despojarlo de dinero en efectivo que había retirado.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control dictó la orden de aprehensión, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron la captura de José Carlos “N”, José Luis “N”, René Alejandro “N”, Iván Omar “N” y Ana Claudia “N”.

En la primera audiencia se llevó a cabo por el Ministerio Público la formulación de imputación, donde además, el Juez de Control les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a fin de brindar seguridad a la víctima.

El día del crimen, un guardaespaldas del cuentahabiente frustró, disparó y persiguió a los presuntos asaltantes, quienes huyeron y abandonaron su vehículo en la Diagonal Defensores de la República.