En Texmelucan y Palmar de Bravo, SSP asegura combustible robado. Foto: Especial
En Texmelucan y Palmar de Bravo, SSP asegura combustible robado. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en coordinación con el Ejército y Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró 15 mil 650 litros de combustible robado durante operativos distintos en Palmar de Bravo y San Martín Texmelucan.

El primer decomiso ocurrió en el ejido de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, donde policía estatales detuvieron dos camionetas con reportes de robo, la cuales transportaban 2 mil 950 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por otra parte, durante un patrullaje de los ductos de Pemex en la colonia San Lucas el Chico, de San Martín Texmelucan, fue detenido un tractocamión con 10 mil 500 litros de combustible y una camioneta Nissan, que transportaba 2 mil 200 litros.

La dependencia estatal informó que los vehículos y el combustible fueron entregados al agente del Ministerio Público para que inicien las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, el 13 de febrero, la SSP informó el hallazgo de una toma de combustible clandestina en un inmueble de San Martín Texmelucan.