Banner Programa
Inician con techado de escuela en Zacacoapan; costará 697 mp. Foto: Especial
Inician con techado de escuela en Zacacoapan; costará 697 mp. Foto: Especial

En la población de Zacacoapan, la diputada federal por el distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo, dio el banderazo de inicio del techado de la Escuela Primaria “República de Argentina”, obra que contará con un recurso de 697 mil 959 pesos.

En su discurso, Ignacio Mejía Hernández, líder de la organización en esa zona, manifestó que ninguna autoridad anterior del municipio hizo caso a esta necesidad del techado, que muchas veces solicitaron los pobladores.

Por su parte, Villa Trujillo afirmó que el papel común de un diputado es legislar, sin embargo, los diputados antorchistas están cambiando la percepción y ahora además de legislar también gestionan obras de beneficio para las localidades y municipios que integran el distrito que representan.

Cabe destacar que la también dirigente antorchista explicó a los presentes que “es necesario mantenerse unidos para luchar por causas buenas, nobles y justas y los conminó a desterrar las costumbres donde la gente vende su voto por una dadiva insignificante que lo mantiene esclavizado y en la miseria”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes directivos, maestros y el comité de padres de familia, además de representaciones de las localidades de Cañada, Xonotipa, Loma Bonita, San Miguel Eloxochitlán y Papaloapan.

incendios forestales