columnista-carlos-macias

Con un discurso maduro, conciliador y definido, de lujo pues, la regidora Silvia Argüello de Julián dio contestación a nombre de sus compañeros, al tercer informe del alcalde Luis Banck Serrato. Silvia, acumula madurez en su juventud y una trayectoria que ya la hace ser parte de la clase política poblana.

El escenario no podía ser mejor que un evento oficial que encabezara el gobernador Antonio, Tony, Gali. Y fue aprovechado por la regidora Silvia para una intervención madura, al afirmar que “no existen obstáculos, a la altura del ejército de mujeres y hombres que conformamos el gobierno municipal, comprometidos con Puebla y su gente, porque somos orgullosamente mexicanos dispuestos a servir con pasión y orgullo”.

Discurso conciliador, cuando señaló que los poblanos vamos juntos en este camino hacia el progreso, hombro con hombro, anhelo con anhelo, sin marcas ni colores distintivos, abriéndonos paso, entre los muros que nos quieren imponer.

Su intervención tuvo un rasgo definido, porque como lo afirmó, hoy Puebla necesita de todos; de nuestro conocimiento, nuestra capacidad, nuestro talento, porque la gran tarea de gobernar reclama entrega total y unidad por un sólo proyecto: Puebla.

Antes de concluir, hizo un llamado a todos, para hacer de Puebla la ciudad que aspiramos dejar a las futuras generaciones y en la que hoy deseamos seguir viviendo.

Apuntalan Franco Rodríguez

El diputado Francisco, Franco, Rodríguez Álvarez dejará a partir de hoy la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, para asumir la de Par-ti-ci-pa-ción Ciu-da-da-na. Es decir, que será el vínculo del grupo panista con la sociedad poblana.

Si esto no es un mensaje del gobernador Gali, de que Franco se encamina seriamente a integrar la terna de panistas (en la que ya está Mario Riestra) a la presidencia municipal de Puebla, entonces ¿qué es?

El Verdugo

El pueblo, pueblo, el de a pie, el que viaja en micro, el que busca trabajo, el que gana el mínimo, el que vive de propinas, hasta invoca a Dios nuestro Señor para que López Obrador sea el próximo Presidente de México. El Verdugo dice: Ahora falta que la “mafia del poder”, no sea más influyente que Dios nuestro Señor.

Es cuanto por hoy
[email protected]

@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.