EPN vendrá a Puebla el domingo a inaugurar Hospital Militar: Gámez. Foto: Jafet Moz / EsImagen

El comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia, confirmó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará la capital el próximo domingo para inaugurar el Hospital Militar Regional y la Escuela de Sargentos.

En entrevista, al término de la exposición fotográfica el “Ejército y Fuerza Área Mexicanos”, mencionó que la asistencia del jefe del Ejecutivo federal es parte de las actividades por la celebración el Día del Ejército.

Aunque comentó que hasta el momento no se tiene la hora definida, pues depende de la agenda que ponga el gobierno federal, trascendió que sería a las 11 de la mañana y lo acompañará el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

Esta sería la primera visita de Peña Nieto en la administración del gobernador Antonio Gali Fayad a 16 días de que asumió el cargo como mandatario estatal, además de que el martes hizo lo propio el secretario de Gobernación (Segob) federal, Miguel Ángel Osorio Chong, en Tehuacán.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, vino a la entidad el viernes de la semana pasada a entregar el facsímil de la Constitución Mexicana, es decir, dos funcionarios de Estado en menos de 10 días.

Respecto a la exposición, estará hasta el 27 de marzo en el zócalo de la ciudad, como una de las acciones que se realizarán por un aniversario más de la autoridad militar.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...