Realizarán foro sobre transparencia y participación ciudadana. Foto: Especial
Realizarán foro sobre transparencia y participación ciudadana. Foto: Especial

La asociación Mentes Emprendedoras realizará el Foro de Participación Ciudadana donde se hablará de transparencia como obligación del gobierno, la rendición de cuentas de los diferentes partidos políticos a los ciudadanos, el uso del dinero público.

El directivo de la organización Mentes Emprendedoras, Alberto Lastiri Yamal, indicó que el evento se llevará a cabo este sábado 18 de febrero a partir de las 8:30 am y concluirá a las 14:30 horas teniendo como sede el Hotel Misión Arcángel Puebla ubicado Diagonal Defensores de la República 276 de la capital poblana.

Explicó que el evento será realizado por jóvenes de diferentes instituciones educativas entre las que destacan la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Tecnológico de Monterrey, el Instituto de Ciencias Jurídicas y dicha asociación, quienes a través de este encuentro están interesados en establecer una relación de confianza entre quien pide o exige la transparencia y quien la da.

Además, mencionó que la inscripción podrá realizarse enviando un correo con nombre, teléfono y la licenciatura que cursan al siguiente correo: [email protected], asimismo, dijo que el cupo está limitado a 50 personas.

Editado por: Alina Escandón