jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

Ratifican detención de policías por presunta ayuda a huachicoleros

-Publicidad-

Ratifican detención de policías por presunta ayuda a huachicoleros. Foto: Es Imagen

Un juez de control ratificó como legal la detención de los dos policías municipales que presuntamente encubrieron a huachicoleros en Amozoc, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) presentara las primeras pruebas en su contra.

A través de un comunicado de prensa, la FGP informó que tras la decisión del juez  los señalados continúan a disposición de dicha autoridad, con prisión preventiva como medida cautelar.

Detalló que durante la primera audiencia en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el juez de control les imputó los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa, delitos contra la administración de justicia y ataques peligrosos.

Lo anterior, de acuerdo con la carpeta de investigación elementos de la policía estatal aseguraron a los dos uniformados municipales, luego de que presuntamente escoltaban dos camionetas que transportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo.

-Publicidad-

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero el gobernador Antonio Gali Fayad  aseguró que dichos policías serían castigados con todo el peso de la ley en caso de ser cómplices de los huachicoleros

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -