El problema del país es la pobreza, no el narcotráfico: Córdova Morán. Foto: Especial
El problema del país es la pobreza, no el narcotráfico: Córdova Morán. Foto: Especial

El líder antorchista en la región de Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova Morán, dijo que el principal problema del país es pobreza, pues está es la raíz de todos los otros inconvenientes que nos afectan.

“El principal problema del país es la pobreza, de la pobreza se originan todos los males que vive nuestro país”, aseguró.

Lo anterior durante la conferencia titulada “¿Qué es y qué busca Antorcha Campesina?”, donde Córdova Morán explicó que los políticos y medios de comunicación le hacen creer a la población que el principal problema del país es la delincuencia y narcotráfico.

El líder antorchista afirmó que hay robos, secuestros, narcotráfico y asaltos debido a la pobreza, porque la gente no tiene que comer debido a la falta de trabajo.

Señaló que el proyecto del Movimiento Antorchista es erradicar la pobreza mediante un salario bien remunerado, empleo para todos, gasto social dirigido a las mayorías y cobrar más impuestos a los que perciben mayor ingreso.

La conferencia se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez, del municipio de Amazoc, donde se reunieron cerca de 900 militantes de la organización.

Cabe mencionar que la organización de vendedores ambulantes Antorcha Comercial desmintió una supuesta invasión por parte de sus agremiados en las laterales de la calle 12 Poniente, entre 5 de Mayo y 3 norte, del Centro Histórico, de la cual fueron acusados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres