Madrid logra despertar a tiempo y vence 3-1 al Napoli. Foto: El mundo deportivo 24
Madrid logra despertar a tiempo y vence 3-1 al Napoli. Foto: El mundo deportivo 24

El Real Madrid venció por 3 por 1 al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, una valiosa ventaja para la vuelta que se disputará en San Paolo.

Tras ocho minutos de juego, la velocidad y el ataque del jugador napolitano, Lorenzo Insigne, logró marcar el primero con un potente disparo desde fuera del área, lo que provocó problemas al Real Madrid.

El francés, Karim Benzema tardó diez minutos en poner un empate en el marcador con un cabezazo a un pase de Dani Carvajal desde la derecha.

Cristiano Ronaldo después de cuatro minutos de empezar el segundo tiempo, se coló hasta la línea de fondo y retrasó el balón para Kroos, que con vía libre llegó hasta el área por el centro para rematar.

Con solo cinco minutos después del segundo gol, con un derechazo de Casemiro logró meterlo desde el borde del área a un balón rechazado por la defensa en un intento de James.

El 7 de marzo será el partido de vuelta en casa del Napoli, para definir quién obtendrá el pase a final de cuartos de la Liga de Campeones.

Fuente: Fox Sports

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales