Córdova Morán y edil de Atlixco dan banderazo de inicio de 3 obras. Foto: Especial
Córdova Morán y edil de Atlixco dan banderazo de inicio de 3 obras. Foto: Especial

La diputada federal antorchista y el presidente municipal de Atlixco, Hersilia Córdova Morán y José Luis Galeazzi Berra, respectivamente, dieron el arranque simbólico de tres obras públicas con una inversión de 5 millones 422 mil 194 pesos.

Las obras fueron gestionadas por legisladores antorchistas, con lo que se techara la cancha de fútbol rápido, en la junta auxiliar de Metepec; adoquinamiento de la calle José Ortiz de Domínguez, en San Félix Almazán y la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia exhacienda San Agustín, en Atlixco.

“Yo que tengo la representación federal he intentado por todos los medios bajar recursos que contribuyan para resolver las demandas más sentidas de la población”, aseguró Córodva Morán.

Asimismo, afirmó que es necesario que la gente se organice, eduque y politice, pues sólo así se podrá satisfacer las necesidades de la población.

Por su parte, el edil Galeazzi Berra, agradeció el trabajo realizado por los diputados antorchistas, ya que se han destinado más de 50 millones de pesos en obras de infraestructura y servicios.

“Quiero reconocer el trabajo de la diputada Hersilia en la cuestión de los recursos, cuando uno es representante del pueblo siempre hay muchas necesidades, ella va y viene, pelea y hace la gestión hasta que finalmente consigue el beneficio para todos”, aseguró.

Cabe mencionar que en su tercer informe de gobierno, la edil de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, aseguró que ejerció 90 millones de pesos en 65 obras, como la instalación de 17 kilómetros de tubería para agua; 8 para drenaje y apoyo de vivienda a 119 familias.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres