Vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés recae de cáncer. Foto: Especial

Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, anunció que tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer de colón, el cual sufre desde 2015, sin embargo la gira que tenía programa por América para este año sigue en pie.

A través de una carta que publicó en la página oficial de la banda, Pau Donés advirtió que además de la gira, para este año presentará un libro y un nuevo disco.

“El cangrejo estaba tan dormido que, incluso llegué a creer que me había curado, malas noticias. Pasé un par de días pensando. El cangrejo volvía a despertarse”, refiriéndose al nuevo tumor encontrado.

La gira de Jarabe de Palo, que dará comienzo a mediados de marzo contempla abarcar ciudades como Perú, México, Nueva York, Washington y Miami, entre otros destinos, en total, la banda ofrecerá 30 conciertos, todos ellos dedicados a la lucha mundial contra el cáncer.

“Pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también en todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día. A todos van dedicados los conciertos de este año”, escribió.

Fuente: El Clarín

Editado por: Gabriel Díaz