Banner Programa

Esteban de Jesús López /Periódico Central

Desde hace dos semanas los vecinos del fraccionamiento “Geovillas El Campanario”, en San Pedro Cholula que se quedaron sin alumbrado público, por culpa del tren turístico Puebla-Cholula.

Vecinos confiaron a CENTRAL que al presidente del fraccionamiento los trabajadores le informaron que durante los trabajos de construcción dañaron instalaciones eléctricas.

Los colonos comentaron que desde hace dos semanas, que inició operaciones el tren, no han recuperado el servicio de alumbrado público, lo que representa un peligro pues son más propensos a la delincuencia.

Dijeron que “medio alumbra” con las luminarias del proyecto turístico, pues por ahí pasan las vías. Los vecinos confiaron que se solucione pronto por parte de las autoridades estatales y municipales, pues temen por su seguridad.

El tren turístico Puebla-Cholula fue inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña y tuvo una inversión de mil 113 millones de pesos, no obstante fue hasta el 26 de enero que inició operaciones.

Para poder abordar al tren, los usuarios tienen que reservar en la página www.trenturisticopuebla.com,el servicio será gratuito hasta el mes de marzo, posteriormente el costo será de 60 pesos para turistas, 30 pesos para visitantes poblanos y como medio de transporte será de 13.50.

Para mayor información

incendios forestales