García y Mora al frente de la Coordinación de Comunicación e Issstep. Foto: Especial
García y Mora al frente de la Coordinación de Comunicación e Issstep. Foto: Especial

A nombre del gobernador Antonio Gali Fayad, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García Almaguer y Eugenio Mora Salgado como titulares de la Coordinación General de Comunicación y del Issstep.

A la par, Ricardo Gutiérrez Loyola asumió la Dirección General de Puebla Comunicaciones, que junto a la Coordinación General de Comunicación Difusión y Promoción del estado -que posteriormente se convertirá en Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones- se encargarán de comunicar las acciones del gobierno a los ciudadanos.

Al rendir protesta como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), Mora Salgado se comprometió a trabajar de maera “cercana y abierta a la gente”.

Lo anterior –dijo ante miembros de la Junta de Gobierno- con el objetivo de “propiciar los mejores resultados”.

Al evento acudieron los vocales de la junta, Raúl Sánchez Kobashi, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y Michel Chaín Carrillo, Titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade)