Llamadas telefónicas deben ser “duras”: Donald Trump. Foto Especial.

Ante la llamada telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estadounidense Donald Trump calificó de “duros” sus encuentros telefónicos con los mandatarios del mundo; “es hora de que seamos un poquito duros”, expresó.

Recientemente proliferó una noticia en la que, supuestamente, Trump había colgado de forma abrupta la llamada con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbul.

El republicano aprovecho su presencia en el Desayuno de Plegaria Nacional de este 2 de febrero para expresar su opinión, “Se están aprovechando de nosotros virtualmente todas las naciones del mundo, eso no va a ocurrir más, eso ya no va a ocurrir”, enfatizó.

“Cuando escuchen algo sobre la duras llamadas telefónicas que estoy haciendo, no se preocupen, simplemente no se preocupen”, agregó el mandatario.

López Obrador pide se revele la conversación

Al tiempo que las noticias se esparcían, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió al gobierno federal se diera a conocer la grabación del encuentro telefónico entre Peña Nieto y Trump.

“A ningún mexicano le va a gustar que Donald Trump haya tratado como lo hizo al presidente de México, esa grabación la tienen que dar a conocer”, pidió López Obrador.

Fuentes: Aristegui Noticias/ Animal Político