Autoridades avalan el regreso a Puebla de Cabify
Cabify invertirá mil mdp en México. Foto: Especial
Cabify invertirá mil mdp en México. Foto: Especial

La empresa Cabify anunció que para este 2017 invertirá mil millones de pesos en el país para consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos de ciudades que se estarán abriendo en el transcurso del año.

Es así como la empresa buscará generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores.

En un comunicado de prensa, la compañía precisó, que ya cuenta con diversos inversionistas nacionales, además de que México es la sede de las oficinas de Cabify para América Latina.

Al mismo tiempo indica que ya están trabajando en programas especiales para dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados de la plataforma en caso de ser necesario.

Cabify, destacó, “seguirá contribuyendo a mejorar la movilidad de los mexicanos a través de propuestas de valor en beneficio del medio ambiente (…) creemos y confiamos que México es un país con el potencial y la capacidad necesaria para generar recursos internos a favor de su economía y sobreponerse a cualquier obstáculo”, afirmó Ricardo Weder, general manager de Cabify Latinoamérica.